¿Buscas tableros eléctricos de calidad y garantía? En JEMIZA somos integradores autorizados y certificados por SIEMENS, la marca líder en el sector. Te ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades y requerimientos. Consulta nuestro catálogo de tableros y descubre todo lo que podemos hacer por ti.
Tableros
Tablero de Distribución
Un tablero de distribución es un dispositivo eléctrico que se encarga de distribuir la energía a diferentes circuitos o puntos de consumo. Su función principal es proteger los equipos y las personas de posibles fallas o sobrecargas eléctricas, mediante el uso de fusibles, disyuntores y dispositivos de protección contra fugas a tierra.
Centro de Control de Motores (CCM)
Un centro de control de motores (CCM) es un equipo eléctrico que se encarga de alimentar, controlar y proteger a los motores y otros dispositivos que requieren energía eléctrica. Su función principal es garantizar el funcionamiento óptimo y seguro de los sistemas electromecánicos, mediante el uso de arrancadores, fusibles, disyuntores y dispositivos de comunicación.
Banco de Capacitores
Un banco de capacitores es un equipo eléctrico que se encarga de mejorar el factor de potencia de un sistema eléctrico, compensando la potencia reactiva generada por las cargas inductivas, como motores, transformadores, lámparas fluorescentes, etc. Su función principal es reducir las pérdidas de energía, aumentar la capacidad del sistema y evitar multas por bajo factor de potencia.
Tableros de Transferencia
Un tablero de transferencia es un equipo eléctrico que se encarga de conmutar la alimentación eléctrica entre dos fuentes, una principal y una de emergencia, en caso de que la primera falle o se interrumpa. Su función principal es garantizar la continuidad del servicio eléctrico a las cargas críticas, como equipos médicos, sistemas de seguridad, iluminación, etc.
Tableros Sivacon S4
Un tablero Sivacon S4 es un equipo eléctrico que se encarga de distribuir la energía eléctrica a diferentes circuitos o puntos de consumo, con un alto nivel de seguridad, eficiencia y flexibilidad. Su función principal es proteger los equipos y las personas de posibles fallas o sobrecargas eléctricas, mediante el uso de dispositivos de protección, control y medición.
Subestaciones
Una subestación eléctrica es una instalación que se encarga de modificar los niveles de tensión, frecuencia o número de fases de la energía eléctrica que circula por el sistema eléctrico. Su función principal es adaptar la energía eléctrica a las características y necesidades de los generadores, los transportadores y los consumidores.