Políticas
Política de Calidad
En JEMIZA nos comprometemos a documentar un Sistema de Gestión bajo la norma ISO 9001 vigente y sus requisitos, mantenemos un enfoque permanente en la gestión de riesgos y oportunidades, así como en la integridad del sistema cuando se presentan cambios, salvaguardando la imparcialidad y confidencialidad; mediante el cumplimiento de la normativa aplicable, capacitación, mejora continua y procesos de calidad y seguridad eléctrica. (JEMIZA -POL-CAL) R00
Política de Confidencialidad
JEMIZA se compromete con el resguardo, privacidad y trámite de la información creada o recibida de los clientes durante la realización de sus actividades. La Política se establece con la finalidad de salvaguardar la confidencialidad de la información generada, a excepción de la que sea requerida por la ley, asimismo se encargará de establecer acciones y compromisos legalmente ejecutables para sus clientes; la información no será compartida a menos que se haya acordado con los mismos. (JEMIZA -POL-CON) R00
Política de Imparcialidad
La Dirección de la empresa está comprometida a ofrecer un servicio transparente, justo y objetivo apegándose al estricto cumplimiento de la normativa nacional e internacional que regula las actividades, bajo las siguientes cláusulas:
- Los términos del contrato que se firmen para la prestación de nuestros servicios no interfieren con el cumplimiento estricto de la imparcialidad.
- JEMIZA evita todo tipo de presión comercial, financiera ya sean internas o externas que puedan comprometer la imparcialidad de toda la organización.
- El personal de la empresa actúa con apego a la transparencia durante la prestación del servicio que puedan comprometer la imparcialidad.
- Ningún miembro la empresa puede solicitar ni ofrecer remuneración alguna que propicie un resultado sesgado en sus actividades. (JEMIZA-POL-IMP) R00
Política de Gestión de Riesgo
JEMIZA está comprometida en proporcionar los recursos necesarios y asegurar que la organización trabaje de acuerdo con los siguientes principios:
- Establecer, formalizar y poner en práctica una metodología integral para la gestión del riesgo, definiendo y estableciendo sus niveles.
- Contar con las acciones necesarias para el control de los riesgos, realizando evaluaciones periódicas de los procedimientos en uso.
- Mantener informadas a las partes involucradas sobre el estado y el perfil de riesgos de la empresa para tener una gestión eficaz de los procesos. (JEMIZA-POL-GDR) R00
Política de Riesgo Psicosociales
JEMIZA establecerá las directrices para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosociales, promoverá un entorno organizacional favorable y el sentido de pertenencia de los trabajadores; intentará eliminar malas praxis y por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia se permitirán actos de violencia laboral, acoso psicológico, hostigamiento, malos tratos y discriminación. En todo momento se respetarán derechos humanos para mejorar las condiciones en el ambiente de trabajo; lo anterior en observancia a la NOM-035-STPS-2018. (JEMIZA-POL-RPS) R00